jueves, 1 de enero de 2009

día uno de enero del 2009

nada nuevo comienza hoy, esto es una humilde continuación del More Than Nice, cosas recogidas por ahi y que me han hecho sonreir, sentir un poco mas hacia dentro o hacia fuera, cosas en las me he fijado y que ya estaban ahí, y por ahora lo que me mantiene en pie, despues de todo, de darle vueltas a mi nombre, de quitarle el No delante del Nice y ponerle un MMM! con admiración, despues de oir a mi madre dejar de llorar, hace tiempo que no la oigo llorar, y verla con 87 años levantar la primara de todos su copa de cava tras las doce campanadas, pidiendo un brindis, pongo este video, aunque mis amigos me llamen blando

porque aún ando con la esperanza de aprender de/con todos ustedes
como pìllar la vida que se escurre entre los dedos y disfrutar de ella
lenta mente
intensamente
y aunque digan que se avecinan oscuros tiempos
vamos a encontrar
lo bueno de lo malo
Esfuercense, vamos a por ello
YES, WE CAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario